Sicarios dejan dos muertos y tres heridos en Nosara

El Organismo de Investigación Judicial brindó detalles pasada la 1:56 pm de hoy martes 19 de marzo en el que confirma dos personas fallecidos y un total de tres heridos luego de un enfrentamiento en  Barrio Hollywood de Nosara pasadas las 4:28 am en las afueras de la Iglesia Evangélica.

A la llegada de Fuerza Pública ubican una estructura tipo rancho en llamas y dentro de una casa un masculino fallecido por proyectil de arma de fuego a nivel de su cabeza de apellido Rodríguez 22 años, además localizan a otros dos hombres con herida de arma de fuego en cabeza uno de ellos de apellido Gómez de 46 años  y el otro  de apellido Prendas de 46 años este último fallecido minutos después de ingresar al centro médico de la localidad.

Afuera de la vivienda ubica a otro masculino con herida de arma de fuego a nivel de su cabeza de apellido Mora  de 39 años, a 200 metros de la vivienda ubican a un masculino con heridas de arma de fuego a nivel de pierna y glúteo izquierdo a otro hombre de apellido Gómez de 46 años.

Sobre la dinámica se maneja que varios sujetos con los rostros cubiertos ingresaron a la vivienda y dispararon contra las víctimas. El caso se encuentra en investigación por los agentes del OIJ.