Policías detienen a tres sujetos con droga y dinero

 

  • Uno de los detenidos es costarricense y conducía el vehículo interceptado, los otros dos son nicaragüenses, uno de ellos viajaba con un maletín donde iba la droga que fue decomisada
  • Las autoridades indicaron que lo decomisado sumó los dos kilogramos de cocaína, 652.650 colones, 103 dólares y 16.980 córdobas, así como el vehículo propiedad del tico detenido

Sismo de 4,7 Mw con epicentro al sur de Quebrada Honda

Un sismo de 4.7 sacudió la zona de Nicoya pasadas las 3:10 pm , según informó la Red Sismológica Nacional el epicentro fue localizado a 9 kilómetros al sur de la localidad de Quebrada Honda, con una profundidad de 39 kilómetros.

Fuerza Pública decomisó 750 kilos más de cianuro en Cañas

Este año cierra con más de tres toneladas de cianuro decomisados en zona norte del país,   las operaciones que de manera sostenida han realizado los diferentes cuerpos policiales para velar por la seguridad de los costarricenses, a lo largo y ancho del país, siguen dando buenos resultados.
 
Antenoche, durante un megaoperativo nacional, agentes de la Fuerza Pública interceptaron en la Interamericana Norte, propiamente en el Cruce de Lajas, de San Miguel de Cañas, Guanacaste, un vehículo tipo pick-up sospechoso.

Ministerio de Seguridad ha realizado 260 vuelos ambulancia en 2019

Los hombres y mujeres del aire de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública han efectuado 260 vuelos ambulancia, mismos que se hicieron a todo el país en lo que va del 2019.

Trasladan desde Nicoya a niño que sufrió quemaduras en su cuerpo

El Ministerio de Seguridad Pública comunicó que los pilotos y policías de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, realizaron, este lunes, un vuelo ambulancia a Nicoya en Guanacaste con el objetivo de trasladar a un menor que sufrió quemaduras en su cuerpo.

Operativo llama la atención a los visitantes para prevenir incendios forestales

Desde tempranas horas de la mañana y como parte del ingreso de vacacionistas para las fiestas de fin de año a la Provincia Guanacasteca se realizan diferentes operativos para llamar la atención a la población de no cometer actos ilícitos y prevenir los incendios forestales.

Mujer tachó Hyundai Tucson en Playa Garza

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Nicoya, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en la siguiente grabación.