OIJ de Cañas requiere localizar a estas mujeres

La Subdelegación Regional de Cañas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la personas que se observan en el siguiente video.

OIJ de Liberia requiere localizar a estas mujeres

La Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a las mujeres que se observan en la fotografía, ya que son requeridas con fines policiales.

Un menor de edad fue detenido como sospechoso de robo agravado en Liberia

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Liberia, detuvieron a un menor de 15 años de edad, la mañana de este jueves en el sector de Barrio 25 de Julio, quien figura como sospechoso del delito de robo agravado.

La mujer es requerida por el OIJ de Liberia

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en el siguiente video.

OIJ de Liberia requiere localizar a estos hombres

La Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se observan en la fotografía, ya que son requeridos con fines policiales.

OIJ de Liberia requiere localizar a Josselyn Centeno Platero de 16 años

La Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar a JOSSELYN ANDREA CENTENO PLATERO de 16 años, quien desapareció desde el pasado 06 de mayo de 2019, la menor es de tez blanca, delgada, pelo largo castaño, fue vista por última vez con un pantalón color azul y camiseta color blanco, tenis color naranja.

Detenidos en Cañas habrían cometido 6 asaltos a peatones

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Cañas, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos lograron esta mañana la detención de un adulto de 18 años de edad y un menor de 17, quienes figuran como sospechosos de participar en al menos seis casos de asaltos a peatón, que se venían dando desde el mes de marzo a la fecha en la zona.

Motociclista falleció tras colisión en Liberia

Pasadas las 4:40 pm se presentó una colisión entre una motocicleta y un vehículo liviano  sobre el Río La Caraña  en Liberia, como consecuencia de la colisión se presentó falleció un masculino que conducía la motocicleta.

OIJ de Santa Cruz requiere localizar a estos hombres

La Oficina Regional de Santa Cruz del Organismo de Investigación Judicial, requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los hombres que se observan en las fotografías, ya que son requeridos con fines policiales.

Accidente en Liberia cobró la vida de una maestra vecina de Bagaces

Este domingo en horas de la mañana se presentó un grave accidente de tránsito en el sector de Irigaray de Liberia, tras el impacto del auto volcó y como consecuencia cobró la vida de Shirley Villegas Chavarría de 44 años de edad.

Hombre avisó en la cantina que había asesinado a su mujer en Santa Cruz

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Santa Cruz, realizaron anoche el levantamiento del cuerpo de una mujer de 44 años de edad, identificada como de apellido Alvarez, quien falleció tras recibir heridas contusas en la cabeza.

Detenida mujer como sospechosa de venta de droga en Nicoya

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Nicoya del Organismo de Investigación Judicial, lograron la detención de una mujer de 30 años de edad, quien figura como sospechosa de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

OIJ solicita colaboración a la ciudadanía para esclarecer homicidio en Nicoya

Agentes judiciales destacados en la Subdelegación Regional de Nicoya, solicitan la colaboración de la ciudadanía  para esclarecer un caso de homicidio ocurrido el 27 de enero del año en curso,  en San Pedro de Nandayure, en el que falleció un hombre identificado como de apellidos Campos Mejicano de 36 años de edad.

Sospechoso de conducir auto que ocasionó muerte de menor quedó en libertad

Hace pocos minutos se dio a conocer que la Fiscalía Adjunta de Liberia que investiga a un hombre de apellidos Narváez Villareal, el cual es el principal sospechoso de colisionar el carro que conducía contra una motocicleta y que causó la muerte a una niña de 7 años y dejó un herido grave, detalles en: http://www.mundoguanacaste.com/index.php/noticias-en-guanacaste/664-nina-de-6-anos-fallecio-en-liberia-tras-accidente

Oficiales brindan medidas preventivas a turistas en La Cruz

El Ministerio de Seguridad Pública comunicó que los oficiales de Programas Preventivos, destacados en la Región Undécima de la Fuerza Pública (frontera norte), están reforzando la seguridad en las principales playas del cantón de La Cruz, Guanacaste.