Aprobado protocolo sanitario para la reactivación de actividades deportivas y recreativas

CELSIA impulsa el desarrollo de Guayabo de Bagaces con robusto ...

  • Clubes deportivos, instalaciones y eventos deportivos y recreativos de concentración masiva podrán elaborar sus propias guías a partir de los  lineamientos definidos, para aprobación del Ministro del Deporte.
  • Entre otras medidas de acatamiento obligatorio para prevenir el contagio por Covid-19 están la constante desinfección de equipo e higiene personal y el establecimiento de horarios diferenciados para prácticas deportivas.
  • “Nos encontramos trabajando en conjunto con las entidades respectivas con el propósito de reactivar la actividad deportiva en todo el país de manera segura y responsable”, dijo el ministro del Deporte.
  • Los protocolos de los distintos sectores serán revisados por una Comisión Técnica Asesora conformada por personas expertas del despacho del ministro del Deporte, ICODER, UNA, Asetec – ITCR, CON.

Guanacasteca se queda fuera de la final de Segunda División

El equipo que todos querían ver en primera división la ADG cayó de forma dramática esta tarde 5 goles por 0 contra el campeón del torneo de apertura Sporting F.C. esta tarde en el Estadio Cuty Monge ubicado en Desamparados.

El marcador global de la serie marcó la enorme diferencia en especial en este segundo encuentro, 6 para los Josefinos 0 para los Nicoyanos.

El encuentro de esta tarde fue una tortura total para nuestro equipo, el cual se desesperó e intentó volver al encuentro tras el 1-0 y ya el global 2-0, situación que fue aprovechada por Sporting para marcar ante un equipo guanacasteco volcado al ataque y desordenado.

Las anotaciones de esta tarde fueron obra de Bryan Vega, Michael Arias, Jean Scott en dos ocasiones y Jaime Valderramos.

Sporting se topará a Escazuceña en la final del torneo de clausura y de no ganarlo se disputaría una final nacional entre estos mimos equipos ya que Sporting es el campeón del apertura.

Fotografía: Esto es Guana