Fuerza Pública trabaja en disminuir incidencia delictiva en todo Guanacaste

Con acciones preventivas en las distintas comunidades de la provincia de Guanacaste, la Fuerza Pública mantiene el orden y la seguridad.

En los últimos días los policías han decomisado drogas, capturaron personas requeridas así como abordados a más de 1000 personas sospechosas, así como brindar seguridad en las playas y centros de entretenimiento.

En las últimas horas hallaron marihuana en un autobús y en un vehículo con destino hacia Tamarindo, esto en el puesto de control en Abangares. Este tipo de decomisos son comunes en esa zona.

 

 



Por otro lado, en Liberia capturaron a un sujeto apellido Vargas requerido por resistencia a la autoridad, además, en Santa Cruz capturaron a un sujeto apellido Quesada con orden de captura por incumplimiento de medida de protección; estos tan solo son dos de las decenas de casos que se han dado en los últimos meses.

Además, los policías colaboran en la atención de zonas afectadas por las lluvias y así, contribuyen no solo a la seguridad ciudadana, sino a contener y apoyar labores humanitarias.

Fuente: Ministerio de Seguridad Pública