OIJ identifica a joven de 26 años que fue asesinado en Santa Cruz

El Organismo de Investigación Judicial brindó detalles del joven de 26 años que perdió la vida ayer miércoles en horas de la noche en Santa Cruz, según el informe el joven que recibió al menos cuatro disparos fue identificado como  Johnny Jesús Espinoza Ángulo.

Según prensa de OIJ, Espinoza presentaba cuatro impactos por proyectil de arma de fuego en la espalda, su cuerpo fue ubicado sin vida a eso de las 10 p. m. de ayer, en San Juan de Santa Cruz, en vía pública, por vecinos de la localidad, quienes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento no se tiene información sobre los posibles sospechosos de cometer este homicidio lamentable que sigue manchando de sangre a Guanacaste y al país con esta vícitma la provincia llega a 53 homicidios durante este año superando en mucho la cifra de todo el 2021 la cual fue de 33.

Los homicidios podrían llegar a los 600 al terminar el 2022, hasta el último reporte Costa Rica sumaba 583 a falta de un mes completo, convirtiéndose en una cifra récord.