Guardacostas y Bomberos auxiliaron a tripulantes de embarcaciones que colisionaron

 
Las acciones conjuntas desarrolladas por el 9-1-1, el Servicio Nacional de Guardacostas y el Cuerpo de Bomberos, permitió auxiliar, la tarde del martes, a los tripulantes de dos embarcaciones que colisionaron en el Golfo de Nicoya.
 
De acuerdo con lo reportado por el Guardacostas, el hecho tuvo lugar en un punto ubicado entre islas Negritos y Punta Coral, en las cercanías de Paquera, Puntarenas.
 
En ese sitio, por razones que están siendo investigadas, colisionaron un yate de nombre Villa Pesca Pura Vida 1, matrícula PG-9361 y una panga cuyo nombre se desconoce.
 
Tras recibir una alerta vía 911, de inmediato se desplazaron al sitio la embarcación GC 32-09 de la Estación de Guardacostas de Caldera y una lancha de la Estación Naval del Cuerpo de Bomberos de Puntarenas.
 
Cuando los citados cuerpos de rescate llegaron al lugar del incidente encontraron una panga semihundida, en la cual viajaban seis pasajeros, cuatro de ellos con golpes varios, por lo que fueron estabilizados y llevados hasta Caldera.
 

En el caso de los seis tripulantes del yate, estos no requirieron atención médica ya que resultaron ilesos durante la colisión.