Lo detienen en Liberia tras agredir a otro hombre con un cuchillo

El Ministerio de Seguridad Pública informó que un hombre que figura como presunto agresor fue aprehendido por la Policía Aeroportuaria, perteneciente a la dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública.

El SVA reportó que el hecho se presentó ayer (miércoles 3 de febrero del 2022) en las cercanías al Aeropuerto Daniel Oduber , ubicado en el cantón de Liberia en la provincia de Guanacaste.

Los oficiales de la Policía Aeroportuaria abordaron a un hombre, este identificado como de apellidos García Leal, costarricense, de 38 años, ya que figura como sospechoso de haber agredido a otro sujeto con arma blanca.

Según reportes policiales del SVA, el sospechoso y el aparente afectado iban a bordo de un autobus cuando se presentó el incidente, razón por la cual los policías tuvieron que intervenir y aprehender al supuesto agresor.

Además, los oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA coordinaron con la Cruz Roja Costarricense, puesto que el afectado presentaba una herida en la pierna izquierda y otra en la mano derecha.

Tras la coordinación efectuada por la Policía Aeroportuaria del SVA, el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, mientras que el afectado atendido por la Cruz Roja Costarricense y trasladado a centro médico.