Imponen prisión preventiva a un tercer sospechoso de asesinar a un vecino a machetazos

Ya suman tres los hermanos detenidos por la Fuerza Pública, por ser los presuntos responsables de un homicidio cometido en el cantón de Los Chiles, frontera norte,  a los cuales las autoridades judiciales les han impuesto prisión preventiva.



De acuerdo con lo informado por el comandante Rodrigo Alfaro, subdirector regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, el pasado lunes varios oficiales capturaron a un sujeto de apellidos Calero Téllez, el cual figura como uno de los sospechosos de haber asesinado la semana pasada a un lugareño identificado como Santos Flores Gómez.

 



Alfaro detalló que, tras ser remitido ante las autoridades judiciales locales, el Juzgado Penal de Los Chiles le impuso cuatro meses de prisión preventiva a este tercer presunto asesino.

El jefe policial detalló que el pasado sábado 24 de abril la Fuerza Pública realizó una intervención en la comunidad denominada El Parque, luego de que Santos Flores fuera presuntamente atacado con machete por tres hermanos de apellidos Calero Téllez.

Gracias a ese operativo, la propia noche del sábdo la Fuerza Públcia detuvo a un hombre y una mujer de apellidos Calero Téllez, quienes fueron presentados de inmediato a la Fiscalía local, tras lo cual el Juzgado Penal de Los Chiles les dictó cuatro meses de prisión preventiva.