Hijo con órden de alejamiento agredió a su madre adulta mayor en Santa Cruz

 

El Ministerio de Seguridad confirmó que una aduta mayor de 76 años de edad fue agredida por su hijo esta tarde en el centro de Santa Cruz.

Según el reporte oficial pasadas las 12:14 pm se reibe una alerta vía 911 sobre un incidente que estaba ocurriendo en el centro de Santa Cruz, por lo que se desplaza la móvil 3991 con varios oficiales, que al llegar al lugar ubican a una adulta mayor (76 años) la cual presenta hematomas y heridas en su cara.

 

 

Las lesiones fueron provocadas presuntamente por su hijo, un sujeto de apellido Héctor, quien tenía medidas de alejamiento y desalojo, además ya estaba notificado y desalojado.

Por el momento la señora está recibiendo atención médica y se realiza la debida coordinación con la fiscalía local.

Daniel Dinarte por medio de Dinarte Noticias e informante de Mundo Guanacaste agregó que los vecinos intervinieron ya que el sujeto agredió a los dos adultos mayores , luego de la intervención de los vecinos llegó la la Policía, el sujeto se encierra en un cuarto de la casa y eso es aprovechado para sacar a la pareja de adultos mayores y que fueran atendidos por Cruz Roja por varios golpes y sangrado que presentan.

Los oficiales lograron sacar al sujeto esposado y será trasladado a la fiscalía de Santa Cruz.