Municipalidades se comprometen a mayor control con la vigilancia en las playas

 

Municipalidades reforzarán la fiscalización en el cumplimiento de la franja horaria, protocolos y las acciones de comunicación comunitaria, esto permitiría habilitar horario hasta las 6:00 pm

El espacio de diálogo realizado entre autoridades del Poder Ejecutivo y representantes municipales, generó acuerdos con respecto a la ampliación de la franja horaria en playas.

 

Municipalidades reforzarán la fiscalización en el cumplimiento de la franja horaria, protocolos y las acciones de comunicación comunitaria.

 

Representantes del Gobierno de la República, autoridades municipales de los cantones costeros y de organizaciones municipales, mantuvieron una sesión de trabajo la tarde de este martes en el marco de la Mesa de Gestión Municipal, en la que se acordó mayor control y vigilancia con los equipos de trabajo de los ayuntamientos, para mantener las playas del país abiertas desde las 5:30 am y hasta las 6:00 pm.

17:35:1917:35:20

Este cambio de horario regirá a partir de este miércoles 13 y hasta el domingo 31 de enero, periodo en que se evaluará el comportamiento de contagio del virus, y posteriormente se evaluará la vigencia del horario. El acuerdo tomado involucra además el compromiso por parte de las municipalidades de fiscalizar el cumplimiento de la franja horaria, protocolos y reforzar las acciones de comunicación comunitaria.