Desde Keilor Navas hasta el presidente Alvarado se vinieron a pasar fin de año

Esta tarde el departamento de comunicación de Casa Presidencial confirmó la llegada de Carlos Alvarado y su familia a tierrras guanacastecas, donde ya hay varios famosos costarricenses como el arquero Keilor Navas quien se encuentra desde hace una semana en Hacienda Pinilla, Santa Cruz.

 

 

Según comunicación con motivo del cierre de actividades de fin de año de las instituciones públicas, el presidente de la República, Carlos AlvaradoQuesada, y su familia pasarán unos días fuera de la Gran Área Metropolitana.

El presidente se trasladó vía terrestre y estará desde esta tarde  hasta el sábado 2 de  enero. Según informes el cantón de Santa Cruz sería el que escogió presidencia quienes ya han visitado en algunas ocasiones  The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal.

Las principales ciudades de la provincia reportan un incremento en la visitación y cantidad de vehículos en los sectores costeros.

Algunos Hoteles reportan salida de vacacionistas  para este viernes 1 de enero, día en el que entran a regir nuevas medidas sanitarias como el horario de visitación a las playas el cual será hasta las 2:30 pm.