Fuerza Pública detiene a tres asaltantes en Playas del Coco

Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Guanacaste detuvieron el pasado fin de semana a tres sujetos sospechosos de cometer asaltos en viviendas ubicadas en la Urbanización Monte Seco, Playas del Coco, Sardinal de Guanacaste.

Los policías recibieron la alerta sobre varios sujetos que entraron y sustrajeron artículos, dinero y donde aparentemente distrajeron al dueño y a sus ocupantes, ya que estos no se percataron del ingreso ni donde fuerzan la puerta principal de las viviendas.

 

Ante ello, varios vecinos dan la alertan e informan que los sospechosos se movilizan en un automóvil a lo que de inmediato las unidades realizan el rastreo por las zonas de posible ruta de escape, siendo así que en el Centro de Playas del Coco logran detener el vehículo.

 

 



 

En razón de ello, capturaron a tres sujetos con antecedentes, propiamente a uno de apellido Leiva con pasadas por robo de ganado, robo agravado, infracción ley de migración y con orden de captura activa; el segundo apellido Alvarado con expediente por homicidio simple y un tercero, apellidado Noguera con dos pasadas por robo agravado.

 

Dentro del vehículo llevaban algunas pertenencias sustraídas a las víctimas. Fueron remitidos a las autoridades judiciales.