A partir del 15 de octubre Playas no tendrán restricción de horario

Una buena noticia para el sector de la costa ya que esta mañana se dio a conocer que a partir del próximo jueves 15 de octubre las playas en Costa Rica no tendrán restricción de horario en las mañanas y tardes, solamente se vigilará que se cumpla un horario nocturno de lunes a viernes de 5:00 am hasta las 10:00 pm, mientras que los fines de semana será de de 5 a.m. a 8 p.m.

Los visitantes podrán permanecer en la zona de playa el tiempo que deseen.

“Todos los alcaldes de las municipalidades que tienen costa tuvimos una reunión con el ministro de Turismo, Gustavo Segura, y se nos informó que a partir del 15 de octubre no habrá restricción para disfrutar de las playas”, comentó a los medios nacionales Johan Ramírez Suárez, Gestor de Calidad de la Municipalidad de Garabito.

 

 

Hasta la fecha, el Ministro de Turismo había estructurado un plan para que la hora de visitación libre fuera de 5:00  a. m. a 2:30 p. m.

Para colaborar con el país ante la situación COVID-19 los Municipios han incorporado en algunas zonas  rotulación informativa sobre las medidas de higiene que se deben acatar.