Guanacasteca golea al Herediano y sale del último lugar

En un partidazo la A.D. Guanacasteca goleó esta tarde al Club Sport Herediano y salió del último lugar de la tabla acumulada.

Nuestro equipo salió con todo y ya al minuto 6 mediante un contundente cabezazo Steven William colocó el 1-0 del cual los florenses no lograron reponerse ya que al minuto 18 Fernando Piñar les dio otro golpe contunden marcando el 2-0 y la fiesta en el Chorotega de Nicoya.

El equipo siguió comandando las acciones a tal punto que los tintes de goleada lo sentenció al minuto 27 Josue Ugalde marcando el 3-0 y el descontrol total en los rojoyamarillos a tal punto que Ramy Rodríguez dejó al Team con 10 jugadores al ver la tarjeta roja.

Para el complemento se esperaba alguna reacción de los heredianos, pero de nuevo fue la ADG la que tomó el control y a los 51 minutos Walter Cortés sentenció los tres puntos con el 4-0 marcador del que los heredianos no se pudieron levantar más.

Con estos importantes tres puntos Guanacaste sale momentáneamente del sótano en la general y compromete ahora a Guadalupe quien por el momento está en la última posición.