Condovac La Costa es la sede de pelea de Yokasta Valle por título mundial

Una gran tarde de pasaje y en medio de la belleza del mar de Playa Hermosa y desde un yate, la campeona mundial Yokasta Valle y Jessica Basulto de México realizaron el pesaje oficial para la pelea que se llevará a cabo en el complejo mañana sábado 25 de marzo.

La pelea en defensa de sus cinturones de la FIB y WBO en las 105 libras ante la invicta mexicana Basulto está en sus últimas 24 horas y con todo listo en el ring de Condovac La Costa.

 “Estoy lista y esperando que suene la campana, la gente en Guanacaste ha sido increíble y ahora solo queda concentrarme en la esquina y darle un gran resultado a la gente” recalcó a los medios  Valle.

La mexicana invicta llega el país con el deseo de llevarse los cinturones de la tica.

“Me ha tocado salir y sentir el calor de la gente pero deben entender que vengo con la mentalidad de ser la futura campeona y quiero demostrarlo mañana en la noche” enfatizó  Basulto.

La velada iniciará a las 8 p. m. y será transmitida por TD+ y Teletica Canal 7 y se podrá disfrutar en el lugar al adquirir el pase del día del Hotel Condovac La Costa entre Playa Hermosa y Playas del Coco en Carrillo Guanacaste.