Guanacasteca logró frenar la racha goleadora liguista

EL EMPATE MOMENTÁNEAMENTE COLOCA A LA ADG A SOLO DOS PUNTOS DEL SANTOS DE GUÁPILES EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA EN LA CATEGORIA.

Tras un gran encuentro lleno de intensidad y buen fútbol la Asociación Deportiva Guanacasteca logró frenar la racha goleadora que tiene el campeonato nacional Liga Deportiva Alajuelense, delantera que en dos partidos había anotado 9 goles y hoy no marcó en el Chorotga de Nicoya.

Solo faltó el Gol para que la ADG lograra sumar de 3 puntos. Yesin Molina defensa de ADG dejó claro que aunque el punto es importante, querñian dejarse los tres puntos.

"Vamos paso a paso, nosotros tenemos que ir paso a paso y mentalizarnos en intentar lograr los tres puntos, es importante dejar en 0 el marcador, pero era más sumar de 3 en casa, debemos de seguir adelante", recalcó el defensor guanacastecos.

El encuentro de control y de mucha disputa fue intenso y dejó claro la mejoría que se ve en el equipo con la llegada del técnico Horacio Esquivel.

Guanacasteca logra en 3 jornadas su segundo punto tras sumar uno el encuentro anterior contra el Cartaginés luego de comenzar perdiendo 0-2 y lograr un gran empate.

"Seguimos en pie de lucha para quedarnos en primera", finalizó Molina al termino del encuentro válido por la tercera fecha de la Liga Promérica de Primera División Nacional.

Por su parte el técnico Andres Carevic recalcó que la cancha y el clima fueron aspectos que valora y lo importante es sumar.

"Siempre es bueno sumar un punto en esta cancha, siempre queremos ganar, el campo de juego no estaba bueno para desarrollar fútbol entonces teníamos que dividir y no arriesgar, ambas cosas el campo de juego y el rival no nos permitió desarrollar el fútbol que acostumbramos, por eso valoramos el punto", finalizó.