¡Qué manera de fiestas Las de Tempate!

Las fiestas de Tempate llamaron la atención de visitantes de todas las partes del país y sobre todo al público internacional, un ambiente amistoso, lleno de familias, toros, caballos y atardeceres mágicos.

La barrera la más grande de Costa Rica llena de adultos mayores quienes disfrutaban de las corridas, por otro lado los juegos mecánicos y la salida del primer toro llamaba la atención de los niños.

Los adultos concentrados en la montadera y en la música con conjunto que ya sonaba en el salón comunal y toda la comunidad reunida disfrutando de Topes, Montaderas y Toros a la tica.

 

 

Sin duda una fiesta que dejó señora Tempate 2023, dejó buen dinero para el desarrollo comunal y por supuesto nuevos amigos en una comunidad impactada positivamente por el turismo nacional e internacional.

"Son tradiciones que no se pueden perder, es bonito vivirlas y traer a los más pequeños a que disfruten sanamente de las tradiciones, lo que nos distingue como Guanacastecos, la buena hospitalidad y el disfrute en familia", recalcó Mario Reyes vecino de Tempate.

Hoy lunes finalizan las fiestas con un saldo muy positivo en visitación y en actividades, Tempate se ubica a 5 kilómetros de Cartagena, en Santa Cruz Guanacaste con una carretera en buenas condiciones y unas noches mágicas de luna.