Detienen a sujeto tras darle muerte a mujer en Florencia de San Carlos

El departamento de Prensa del Organismo de Investigación Judicial comunicó que detuvo a un hombre de 33 años como sospechosos de la muerte de esta mujer de apellido Pérez de 28 años, la joven fue ubicada sin vida en  una poza en el sector de Quebrada Azul de Florencia en San Carlos.


Según el informes preliminares indican, que el cuerpo de Pérez fue encontrado el mismo miércoles por un grupo de personas allegadas, entre las cuales también se encontraba el ahora sospechoso del homicidio, pues había sido reportada como desaparecida por éste, siendo hallada en dicha poza atada de pies y manos y con un bulto en la espalda que contenía una piedra con un peso aproximado a los 15 kilos.

 

El cuerpo de la víctima fue remitido a la Morgue Judicial, donde tras realizar diversas pericias forenses se determinó que la causa de la muerte fue la asfixia por sumersión, es decir, falleció ahogada y para el momento en que fue encontrado su cuerpo, podría haber tenido entre 8 y 10 horas de fallecida.

 

Los agentes del OIJ de San Carlos, continuaron con las investigaciones mediante las cuales realizaron varias entrevistas y otras diligencias policiales, lo que les permitió identificar al hombre hoy detenido como el sospechoso de la muerte de Pérez. A eso de las 8:30 de esta mañana y bajo dirección funcional con el Ministerio Público, este masculino fue detenido en su lugar de trabajo en Quebrada Azul de Florencia en San Carlos.

 

Finalmente, los agentes remitieron al detenido al Ministerio Público con un informe, para que se le determine su situación jurídica.