Fin de semana dejó más de 843 denuncias por Fiestas

El Ministerio de Seguridad comunicó que entre viernes y sábado Fuerza Pública recibió 843 llamados por fiestas este fin de semana.

Entre la noche del viernes y el sábado de este fin de semana, la Fuerza Pública recibió 843 llamados por escándalos musicales en todo el país. Tales asistencias ingresaron a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y de las cuales fue necesario el traslado del recurso policial para la verificación de dichos eventos.

El fin de semana anterior se registraron aproximadamente 1500 llamados por la misma vía, reportando sobre actividades de la misma naturaleza. Tal información fue confirmada, en dicha oportunidad, por el Ministro de Seguridad, Michael Soto, quien hizo un llamado a la población para denunciar estos eventos.

La mayoría de incidentes reportados se registraron en las provincias de Alajuela, Guanacaste y Puntarenas. La Fuerza Pública y el Ministerio de Salud trabajan de manera coordinada junto a otras instituciones para intervenir cuando sea necesario. Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a respetar las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud.