Detienen a 4 hombres por asalto a Licorera en San Roque de Liberia

Una llamada recibida ayer miércoles en horas de la noche al Sistema de Emergencias 911, indicó sobre un asalto en proceso a una licorera ubicada en la comunidad de San Roque, en Liberia.



Ante la alerta, se desplazó recurso policial al sitio, los oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública ingresaron al local comercial; sin embargo, los sujetos ya habían escapado a pie con varias botellas de licor, dinero en monedas, papel boleta, chicles y habanos.

Los policías comenzaron a buscar a los sospechosos, siendo que, en la plaza de deportes de esta comunidad, fueron arrestados inmediatamente.

Producto de la intervención policial se recuperó lo sustraído en la licorera. Además, se decomisó un arma de fuego, con la que presuntamente uno de los implicados amenazó al dependiente, mientras los otros se apoderaban de la mercadería.

Los detenidos son cuatro hombres de apellidos White (con antecedentes por robo agravado, uno de ellos cometido en ese mismo establecimiento), Vásquez, Núñez y Ramírez,(con antecedentes por robo agravado).

 Todos los aprehendidos fueron llevados a la Fiscalía de Liberia, en Guanacaste.