Descubre el Golfo de Papagayo visitando el Mangroove Hotel

En la Península de Papagayo  Guanacaste lugar caracterizado como destino wellness, se ubica El Mangroove Hotel, Autograph Collection quienes se caracterizan por ofrecer una estancia completa de bienestar .

Están estrenando un espacio de entretenimiento SI&P Zone, áreas comunes dirigido a las familias, con cuatro nuevas piscinas con sus camastros y cabanas respectivas.

Además del Raw Bar-  El Shack con un menú con “signature cocktails y mocktails” que representan cocteles de la casa, inspirados por productos e infusiones costarricenses, donde además ofrecen un menú de crudos frescos, ensaladas, ceviches, tiraditos, sashimis, sushi rolls, nigiris, que van a ir acorde a la pesca del día. 

 

 

Para esta temporada el hotel cuenta con un paquete especial para nacionales, se trata de “Escape Esencial”, con una tarifa desde $259 + imp entre semana, y desde $279 + imp fines de semana. 

Incluye 20% de descuento en alimentación o a utilizarse en el spa, sujeto a disponibilidad del hotel, persona extra 50% de descuento más imp, válido por mes de marzo, 2022. 

Campaña de Relax and Recharge – con una tarifa desde $280 + imp, por persona por noche,  para tener servicios de Spa ilimitados, mínimo dos noches de hospedaje. Sujeto a disponibilidad del hotel y spa, se recomienda reservar los servicios de spa a la hora de la reservación para poder garantizar disponibilidad. Aplican restricciones.

 

 

Este lugar destaca por capturar el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura.

El Mangroove le invita a conocer este nuevo espacio y disfrutar de un escape esencial, más información 2549 6452, Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.