Rápida acción policial permite capturar a sospechosos de homicidio en La Cruz

 

 

Tras el ajusticiamiento que recibió un hombre pasadas las 8:30 pm frente a la entrada de su casa en el sector de Barrio Los Pinos sector 2 en La Cruz, la Fuerza Pública realizó varios cierres de carretera y basados en algunas descripciones lograron capturar a dos sospechosos quienes presuntamente serían los que detonaron el arma de fuego en contra del occiso.

Además de detenerlos se logró ubicar un arma y se decomisó la motocicleta en la que al parecer huyeron luego del acto, esta motocicleta tendría una denuncia ya que fue robada en Liberia.

Tras detenerlos, los sujetos fueron trasladados a celdas judiciales, a la espera de agentes de OIJ quienes realizarán el informe del caso. Todavía en el sector de Barrio Los Pinos agentes de la sección de Inspecciones Oculares y Forense se encuentran en el proceso del levantamiento del cuerpo, sobre el homicidio se presume que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, más detalles en: http://www.mundoguanacaste.com/index.php/noticias-en-guanacaste/1882-en-motocicleta-se-acercaron-y-mataron-a-vecino-de-barrio-los-pinos-en-la-cruz