Accidente en Potrero deja mujer y una niña de 9 años fallecidas

Pasadas las 7:20 pm de este domingo 2 de enero se presentó un lamentable accidente en el sector de Potrero, Santa Cruz, el cual según el reporte actualizado de Cruz Roja dejó como saldo dos personas sin vida.

En la escena se declara fallecidos una adulta y una niña de 9 años de edad, además un paciente trasladado en rojo por la Cruz Roja de Santa Cruz, también dos pacientes en categoría amarilla los cuales no quisireron ser trasladados al centro médico. El último paciente la menor de 9 años, en apariencia murió víctima de asfixia por imersión ya que el vehículo cayó al cauce del río, se le dio maniobras de soporte avanzado por más de 40 minutos pero tras la llegada de las autoridades fue declarada fallecida en el lugar.

En el vehículo que quedó sobre el cauce del río viajaban cuatro personas. Hay que resaltar que el puente donde se dio el incidente tiene solo una vía, previo al paso hay un ceda y se le había colocado una baranda para evitar que los autos terminaran sobre el cauce del río, se investigan las causas del accidente.

Ya la Fuerza Pública se encuentra en custodia de la escena, a la espera del Organismo de Investigación Judicial.