Confirman tercera víctima mortal tras accidente en Cartagena

Esta noche se confirmó el fallecimiento en el Hospital de la niña de seis años de edad quien fue trasladada delicada ayer, tras la mortal colisión de un vehículo en contra de una motocicleta en el Cruce de Lorena, en Cartagena.

Tras el fuerte impacto falleció en el lugar un menor de 13 años de edad y su padre identificado como  José Misael Campos Viales, de 32 años.

"Estamos en la casa de Noe Alfaro "Josela" y estamos habiltando el sinpe para ayudar al pago de la funeraría, el pueblo se ha unido y se necesita recolectar el dinero para ayudarlos" señaló Laura Córdoba quien se encuentra en la vivienda del tío de las víctimas.

 

 

La niña fue trasladada en rojo al Hospital y al finalizar esta tarde se confirmó el fallecimiento tras el estado delicado y las lesiones sufridas tras el accidente.

Sus familiares por redes sociales confirmaron el fallecimiento de la menor de nombre "Samanta" al mismo tiempo solicitan la colaboración para las honras fúnebres al sinpe móvil 83037149 con Laura Córdoba Delgado quien se encuentra en la vivienda de los familiares en Santa Cruz.

El accidente que ocurrió pasadas las 6:00 pm de ayer sábado dejó ya tres víctimas mortales para la familia Campos.

Se confirmó minutos después del accidente que se le realizó la alcoholemia al conductor del auto la cual dio negativa.