Adulto de 28 años se convirtió en segunda víctima de corrida de toros clandestina

El OIJ brindó detalles sobre el adulto de 28 años de edad que falleció como consecuencia de una herida que le ocasionó un toro en una corrida clandestina en el sector de Bolsón de Santa Cruz, el adulto fue identificado como Javier Francisco Lara Fonseca.

El OIJ de Nicoya realizó el levantamiento del cuerpo en el Hospital La Anexión la mañana de este domingo 4 de abril.

Personal del OIJ se trasladó a Bolsón a realizar la investigación de lo sucedido, hay que recordar que el OIJ también investiga el caso del fallecido en La Cruz el cual quedó grabado en video.

Desde el inicio de la pandemia las autoridades mantienen prohibido la realización de este tipo de eventos, que se realizaron en varias zonas de Guanacaste y que lamentablemente cobraron la vida de dos personas.

Este tipo de corridas no cuentan con ningún tipo de permiso ni cobertura por las autoridades de emergencia como Cruz Roja lo cual es vital al momento del incidente para salvar o no una vida.

Hay que recordar que Justo López López de 65 años de edad  fue impactado por la cormanenta de un toro en una corrida clandestina y murió el pasado viernes, más detalles en: http://www.mundoguanacaste.com/index.php/noticias-en-guanacaste/1721-fallecio-hombre-que-fue-corneado-en-una-corrida-clandestina-en-la-cruz

Fotografía tomada del facebook de familiar.