Ingresan a vivienda, disparan y asesinan a dos hombres en La Cruz

Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia, Investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de dos masculinos identificados, uno de ellos como de apellido Peña, de entre 20 y 30  años de nacionalidad nicaragüense y otro de 41 años de apellido Salgado costarricense, en el sector de Puerto Soley en La Cruz de Guanacaste. En este mismo hecho resultaron heridos dos masculinos más.




Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 9:00 p.m., cuando los hoy occisos y los heridos se encontraban dentro de una casa en el mencionado puerto, momento en que al parecer llegaron a pie al menos cuatro sujetos, ingresaron a la vivienda y en apariencia sin mediar palabra alguna les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

 




Tanto Peña como Salgado presentaban cada uno tres heridas por proyectil de arma de fuego fallecieron en el sitio y fueron remitidos a la Morgue Judicial para que se les realice la respectiva autopsia. Sobre los heridos ambos son mayores de edad y uno ellos resultó herido en un pie y fue atendido en el sitio, mientras que el otro fue herido en el abdomen y llevado a un centro médico local.


En el sitio del suceso los investigadores del OIJ de Liberia, recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

 




Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos de cometer este hecho.