Detienen en Cutris a sujeto que transportaba droga

Como parte de los constantes patrullajes preventivos que realiza la Fuerza Pública en el distrito de Cutris de San Carlos, un sujeto de apellido Ruiz fue detenido como sospechoso de transportar 9,3 kilogramos de picadura de marihuana.

De acuerdo con lo informado por el comandante Rodrigo Alfaro, subdirector regional de la Fuerza Pública en la frontera norte, el cumplimiento tuvo lugar en la ruta 35, concretamente en el puente sobre el Río San Carlos, donde los oficiales intervinieron un vehículo marca Hyundai, estilo Santa Fe.

A bordo del auto solo viajaba su conductor, al cual los miembros de la Fuerza Pública le solicitaron mostrar lo que llevaba en la cajuela del vehículo, a lo cual él accedió mientras reaccionaba muy nervioso.

 

 

Tras abrir la cajuela, los oficiales observaron dos bolsas plásticas de color negro, las cuales expedían un fuerte olor a posible marihuana, por lo que al acceder el conductor a abrir una de las bolsas las autoridades lograron observar lo que en apariencia era la citada droga.

Es por ello que de inmediato coordinaron con agentes judiciales de San Carlos, quienes se hicieron presentes y tras, la realización de las pericias pertinentes, se logró determinar que se trataba de 9,3 kilos de picadura de marihuana.