5 fallecidos en Zona Norte relacionados a consumo de licor adulterado

El Organismo de Investigación Judicial confirmó el levantamiento de al menos 4 cuerpos tras aparentemente ingerir alcohol adulterado en la zona de Upala.

Según el departamento de prensa del OIJ el primer incidente en Upala se da el lunes 4 de enero en horas de la noche cuando se informa de una muerte en una casa de habitación donde se dio certificación de la muerte de la persona.

Posteriormente el martes en horas de la mañana se recibió el reporte de un adulto mayor con problemas de alcoholismo que había fallecido en vía pública, en este caso OIJ realizó el respectivo levantamiento de cuerpo.

 

 

El mismo martes en horas de la tardese recibió un reporte vía 911 que tres personas entre ellas una mujer ingresaron al Hospital de Upala procedentes del sector de Brasilia con una aparente intoxicación y que estos tres casos tenían relación directa con los dos fallecidos.

La mujer que ingresó era la acompañante sentimental del masculino que falleció el lunes el cual su muerte fue certificada.

Estos tres casos son trasladados al Hospital de Linberia debido al estado de salud delicado que presentaban, en el centro médico fallece la femenina y posteriormente otro masculino, el último de los tres un masculino está delicado.

Ayer fue trasladado a Liberia otro masculino, quien en apariencia se relaciona al grupo de Upala. El OIJ en total ha realizado 4 levantamientos de cuerpos que murieron en el Hospital de Liberia y se espera los resultados de la autopsia.