Hombre que contactó a 6 menores y les pedía fotos fue detenido en Liberia

 

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Liberia, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, realizaron esta mañana la detención de un hombre de 36 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de Seducción o encuentros con menores de edad por medios electrónicos.

La detención se realizó tras allanar  la casa de habitación de su madre ubicada en el lugar conocido como México de Upala, donde se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación, tal como teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

En la investigación realizada se logró determinar que el sujeto habría logrado obtener los números de al menos 6 menores de edad, a quienes luego les mandaba fotografías de carácter sexual,  les solicitaba a las mismas que también le mandaran este tipo de material. Estos hechos se dieron entre febrero y marzo del año en curso, una de las menores habría alertado a la madre quién dio aviso a las autoridades correspondientes que dieron inicio a la investigación respectiva.

 

 
No se descarta que haya más víctimas,  en el sector de Guardia y lugares aledaños, por lo que si alguien se identifica con este modo de operar del sujeto, puede presentarse a la Delegación del OIJ  a presentar la denuncia.

Finalmente fue pasada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.  ( Fotografías de la detención enviadas esta mañana  al chat  sucesos)