Diálogo permite acuerdos con dirigentes de La Cruz, Upala y Guatuso

Los diálogos que se realizan entre los representantes de las zonas de Guatuso, Upala, La Cruz y el Gobierno de la República permiten levantar manifestaciones y bloqueos en la zona Norte del país.

Según la información brindada por el Gobierno de la República el mandatario Alvarado concordó con dirigentes en no más impuestos que recaigan sobre las personas más pobres y vulnerables, a no privatizar servicios esenciales, a convocar el expediente legislativo N° 21.935 y el proyecto de ley N° 21.798 y a continuar con la apertura gradual del sector turismo y comercial.

Luego de conversaciones y dejando los puntos claros los representantes firmaron un acuerdo que permite sin duda alguna una circulación vehícular sin problemas en toda la zona.

 

 

 “En la manos de nosotros está, sacar junto a usted señor presidente, este país adelante” manifestó Ariel Badilla, representante del sector turismo de la zona de Guatuso.

Desde los primeros días de esta semana el Gobierno habilitó espacios de diálogos para reestablecer el orden en todo el territorio nacional.