Viceministro Randall Vega trabaja en mejorar hospedaje y condiciones sanitarias de los oficiales en la zona norte

 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

⦁   Amplió acuerdo de préstamo en hotel El Paraje.
⦁    Recibió máquina que capta el aire y lo convierte en agua.
⦁    Hoy busca más lugares para el buen descanso de los oficiales.

El viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega Blanco, permanece en la zona norte del país trabajando en mejorar las condiciones de todos los policías que trabajan en la frontera con Nicaragua.

La imagen puede contener: una persona, de pie e interior

Durante su primer día de gira visitó Liberia, La Cruz, Guanacaste, así como delegaciones policiales y el Centro de Formación Policial Murciélago, para hacer entrega de implementos para los oficiales como caretas, mascarillas y artículos de limpieza.

Además, amplió el acuerdo de préstamo hasta setiembre del hotel El Paraje, donde se instalan cerca de 160 policías en muy buenas condiciones que permiten el distanciamiento social.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
También, recibió de la Asociación Solidarista de Empleados de Seguridad Pública, Gobernación y Policía (ASEGOSEP) una máquina de sistema de condensación que produce agua por la captación del aire.

El jerarca visitó la unidad de la Policía Montada junto con personal del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) y la directora regional de la Fuerza Pública en Guanacaste, comisionada Katia Chavarría.

Luego de la supervisión todos los cuadrúpedos están en buenas condiciones y con alimento y cuidados necesarios para el buen desempeño.

El Viceministro continúa hoy su gira por Upala para entregar más insumos y buscar mejores condiciones para los oficiales.