Bares e iglesias abrirán a partir de este sábado

Bares, discotecas y cines incumplieron medida de reducir 50% de su ...

Según un cronograma que hace que las medidas de higiene sean más flexibles, los bares, tiendas, cines, teatros, gimnasios y lugares de culto estarán abiertos a partir del próximo sábado. Por supuesto, deben respetar las normas de higiene e higiene.

Por ejemplo, el bar estará abierto hasta las 10:00 p.m. de lunes a viernes y solo puede acomodar el 50% de su capacidad. Los fines de semana, el horario de cierre es a las 7:00 p.m. En lo que respecta a las iglesias o lugares de culto, deben tener un máximo de 75 personas, y la distancia entre ellas debe ser de 1,8 metros.

Las salas de cine, los teatros y los museos deben cumplir con el 50% de asistencia de su capacidad total y deben comprar las entradas con anticipación. La rotación de centros deportivos (actividades sin contacto) y tiendas puede alcanzar el 50%. El cronograma del Ministerio de Salud especifica que estas condiciones entrarán en vigencia del 20 de junio al 10 de julio. Cabe señalar que debido al caso COVID-19, esto puede depender de la realidad epidemiológica del país; las medidas pueden "retroceder".