Hotel Montaña de Fuego lanza promoción especial para visitar el volcán Arenal

 

Con el hashtag #lamontañatehacebien, el hotel Montaña de Fuego Mountain Resort & Spa invita a los costarricenses a disfrutar de forma segura sus instalaciones; con una promoción especial de 6x1 que abarca, estadía, alimentación, y actividades de aventura en dentro de su propiedad.

 
El paquete promocional tiene un valor de $75 por persona, por noche de hospedaje, que incluye; tres tiempos de comida; entrada a las coladas de lava del Parque Ecológico Volcán Arenal; una caminata guiada por el bosque primario; una experiencia cercana con la cultura indígena costarricense, en la Villa de rescate cultural Maleku, y, además se podrá disfrutar de baños purificantes de barro volcánico, mientras se relaja y recarga energía, en las de piscinas termo minerales.

 


 
El complejo hotelero, ahora le ofrece tarifas especiales, perfectas para estadías largas de una semana, diez días o hasta un mes. Pone a su disposición, nuevos espacios de trabajo con acceso garantizado a internet, experiencias de voluntariado, y alrededor de 45 hectáreas de bosque lluvioso reforestado para el disfrute.
 
 Esta es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran trabajando desde sus hogares; aquellos que tienen varios meses en aislamiento social debido a la pandemia por COVID-19. Especialmente para quienes están buscando entrar en contacto con la naturaleza, para bajar los niveles de estrés y ansiedad; en un lugar seguro, y con todos los servicios; Montaña de Fuego es el lugar ideal.

 


 
También, es importante destacar la nueva alianza del Eco Resort con la Fundación Abuela Ecológica, quienes, en conjunto, impulsan la creación de un corredor biológico que busca unir La Fortuna de San Carlos con el corredor de Peñas Blancas, para la protección del almendro amarillo, árbol en peligro de extinción, debido a la tala extensiva e ilegal de árboles madereros. Este árbol ayudará a atraer de vuelta a las lapas verdes a la zona.
 
“Ya tenemos en nuestro vivero más de 600 árboles listos para sembrarse, así que todos nuestros clientes podrán ser parte de este proyecto y sembrar un árbol durante este año”, comentó Stephanie Villegas, Directora de Mercadeo.

 


 
La promoción estará disponible para su uso, hasta 15 de diciembre del 2020. Para más información de esta y otras promociones comunicarse al 2479-1220   WhatsApp  https://wa.me/50685271909https://www.montanadefuego.com/es/contacto/