Nueva Clínica Médica en Santa Cruz tendrá nuevos servicios especializados

Tras años de espera este mes de mayo inició la construcción de la Nueva Clínica Médica de Santa Cruz la cual se desarrolla en un terreno de 17913,84 m y se ubica en las antiguas bodegas del Concejo Nacional de Producción (CNP) frente al CONAPDIS.

La clínica tendrá servicios especializados como Rayos X, nutrición, psicología, ultrasonido, medicina interna, docencia y educación y beneficiará a más de 63 300 personas.

En las nuevas instalaciones se ampliarán servicios ya existentes como: laboratorio, farmacia, medicina familiar y comunitaria, ginecoobstreticia y pediatría.

El director general de la Clínica de Santa Cruz Dr. José Enrique Retana Arias señaló que la nueva sede viene a fortalecer la calidad de vida y el desarrollo del cantón, pues con esta decisión la institución cumple la misión y responde al sueño ciudadano.

Hay que recordar que la actual clínica de Santa Cruz se ubica al sureste del Parque Central y fue inaugurada en 1970, la infraestructura actual no cumple con las necesidades de la población y es por esto que la construcción de esta nueva sede es muy importante.