Policía Aeroportuaria llevó ayuda a familias guanacastecas

Un oficial de Policía tiene como objetivo primorial: servir; y consciente de ello, los oficiales de la Policía Aeroportuaria de la Direccion del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública sumaron esfuerzos para llevar comida a quienes más lo necesitan.

En este caso fueron los oficiaes de la Policía Aeroportuaria del SVA, destacados en Liberia de Guanacaste, quienes llevaron víveres a varias familias de escasos recursos y los que residen en varios poblados de dicha provincia.

Al mismo tiempo, el SVA entregó artículos de limpieza, pues los integrantes de estas familias se encuentran sin empleo y carecen de dinero para comprar lo básico para subsistir. Por tal razón, los policías les tendieron la mano en estos momentos que, según narraron, es cuando más lo necesitan.

Estos alimentos y artículos de limpieza fueron comprados por el personal policial y administrativo del Servicio de Vigilancia Aérea, quienes se unieron para ayudar a los ciudadanos haciendo valer su lema: en el SVA todos somos uno