Autoridades policiales dan con dos sujetos en condición migratoria irregular

Dos hombres que se encontraban en condición migratoria irregular en el país fueron detectados por los oficiales de la Policía Aeroportuaria de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública.  

Esto se dio gracias a los controles de carretera y patrullajes que desarrollan los oficiales aeroportuarios en Alajuela, Limón, San José y Guanacaste.

Una de estas detenciones se dio en Limón, cuando los oficiales de la Policía Aeroportuaria del SVA destacados en dicha provincia abordaron a un hombre que, al ser consultado, se percataron que estaba en condición migratoria irregular en el país y el cual fue presentado ante las autoridades del Migración.

Igualmente, en un control de carreteras, la Policía Aeroportuaria del SVA, pero esta vez los oficiales destacados en Alajuela, detectaron a un hombre que carecía los documentos para permanecer en el país. Siendo así, los oficiales lo detuvieron y presentaron ante Migración, pues su estatus migratorio era irregular.

 

Fuente: Ministerio de Seguridad Pública