Tres mujeres y un hombre robaron mercadería de tienda en Cañas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cañas, requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.


Al parecer tres mujeres y un hombre ingresaron el pasado 10 de enero del presente año en horas de la mañana a una tienda ubicada en el centro de Cañas, Guanacaste y mediante el método del descuido aprovecharon para hurtar gran cantidad de mercadería.



Una de las requeridas es de contextura gruesa, piel blanca, cabello largo lacio de color negro y vestía con una blusa rosada y pantalón largo tipo ligra. Otra de las mujeres es de contextura regular, cabello oscuro y usaba una camisa de color gris, pantalón oscuro y tenis negras con la suela en blanco.

Una tercer sospechosa es de contextura delgada, de piel trigueña clara y llevaba puesto una blusa blanca con rayas oscuras. Mientras que el individuo es de tez trigueña oscura, cabello rapado y vestía con una camisa manga corta de color celeste, pantalón de color azul y zapatillas de tonalidad claro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.