Sospechoso de asesinar a francés en Playas Del Coco queda en libertad

El principal sospechoso de haber matado a un turista francés en Playa del Coco quedó en libertad y sin medidas del cautelares, así fue resuelto por el Juzgado de Santa Cruz.

“El Juzgado Penal rechazó la solicitud fiscal y ordenó la libertad del sospechoso, sin medidas cautelares; la Fiscalía no apeló esta resolución, pues coincidió con la argumentación del juez“, señaló la Fiscalía Adjunta de Santa Cruz.

 

La Fiscalía Adjunta de santa Cruz mencionó que está a la espera de recibir el resultado de diligencias para recabar más pruebas que aporten más al caso.

El sujeto fue detenido horas después de haber cometido el crimen por los oficiales de la Fuerza Pública y pasado al Ministerio Público, el sospechoso de apellido Vásquez se le investiga en el expediente 20-000138-0800-PE.

 

“El caso avanza dentro de la etapa preparatoria, la cual consiste en la recolección y análisis de pruebas; debido a que esta fase es de carácter privado, no es posible brindar mayor información, pues así lo establece el artículo 295 del Código Procesal Penal”, señaló la Fiscalía Adjunta de Santa Cruz.