Distraen a dependiente y mientras otro roba televisor en Villareal de Santa Cruz

La Subdelegación Regional de Santa Cruz del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

El pasado 23 de noviembre del año anterior, un hombre y dos mujeres ingresaron a una tienda de electrodomésticos ubicada en Villareal de Santa Cruz. Una de las femeninas distrajo a los empleados, mientras que los otros sospechosos sustrajeron un televisor.



El sujeto ronda entre los 38 a 40 años de edad, es de piel trigueña oscura y el día de los hechos vestía con una gorra de color negra, camiseta de color gris con algún tipo de estampado, chaleco de color negro, pantalón de tonalidad oscuro y tenis negros con blanco.

Una de las femeninas tiene entre 40 a 45 años de edad, piel trigueña oscura, contextura delgada y usaba una blusa de color crema y enagua de color gris.

La otra requerida ronda entre los 30 a 35 años de edad, es de contextura gruesa y llevaba una blusa sin mangas de colores azul, celeste, negro y una licra de color blanca.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.