Tamarindo con sala de cines de última tecnologia

Cines generó al menos 15 puestos de trabajo.

Tamarindo cuenta con tres nuevas salas de cines con  414 butacas y con tecnología de punta en pantalla, sonido e imagen, estas se ubican en El Centro Comercial Plaza Garden, con la marca Multicines Tamarindo.

La apertura forma parte del relanzamiento de este desarrollo comercial, el cual fue  adquirido en 2017 por Popular Sociedad Administradora de Fondos Inmobiliarios con una inversión de $4,2 millones.

La atracción de los cines tiene como objetivo aumentar el comercio en el centro comercial donde también se ubica ya Automercado.

“Con la incorporación de este inmueble al Fondo, Popular SAFI y el Conglomerado Financiero Banco Popular amplían su participación inmobiliaria fuera del Gran Área Metropolitana, permitiéndonos impactar positivamente en el dinamismo económico y social en este caso de Guanacaste, a través de algo tan importante como la generación de oportunidades de empleos directos e indirectos que tanto requieren las familias”, comentó  Luis Diego Jara, gerente general interino de Popular Fondos de Inversión.