Jet Blue realizará vuelos desde Nueva York hacia Liberia a partir de diciembre

Sábado 28 de julio del 2018

La línea aérea  JetBlue Airways, configuración MINT, realizará viajes entre Nueva York y Liberia a partir del 15 de diciembre de 2018.

El viaje de este MINT  será sin escala desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós en Liberia, además se mantendrá el itinerario del A320: lunes, miércoles, jueves y sábado

"Agregar MINT entre estas ciudades significa que los viajeros en estas rutas pueden finalmente disfrutar de una experiencia de vuelo de primera clase," señaló el vicepresidente ejecutivo comercial y de planificación de JetBlue, Marty St.George.

El nuevo A321 de JetBlue, que tiene 159 asientos, incluyendo, por vez primera en esta ruta, 16 en clase ejecutiva tipo cama (bussiness flat), el único vuelo regular entre Costa Rica y Estados Unidos con esta característica.

“El avión MINT materializa las negociaciones efectuadas para beneficio de Costa Rica, brinda un servicio personalizado para atender las necesidades de los pasajeros modernos y nos acerca cada vez más a nuestro principal mercado emisor de turistas, un mercado potencial de 24 millones de personas”, comentó la ministra de Turismo, María Amalia Revelo.