La técnica del sándwich para robar cartera en autobús de Liberia

Al parecer el hombre y las mujeres abordaron un autobús de la ruta Liberia – Cañas Dulces y en determinado momento las femeninas se colocaron detrás de una pasajera con la intención de incomodarla, mientras el sujeto aprovechó para abrir el bolso de la ofendida y sustraer una cartera que posteriormente guardan en el bolso de una de las requeridas.


El sospechoso ronda los 20 a 30 años de edad, mide alrededor de 1,60 metros y vestía con una camisa a cuadros, jeans, una gorra lisa y llevaba un bulto de color gris.

Una de las sospechosas tiene una edad entre 40 a 50 años, es de tez blanca, cabello color negro lacio mismo que andaba amarrado con una prensa y usaba un vestido color blanco de tirantes y anteojos negros. Mientas que la otra requerida ronda entre los 50 a 60 años, es de cabello castaño claro y llevaba un jeans azul, una blusa en apariencia de color rosado con la leyenda “Tommy” y un bolso de color rosado.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.