Sujeto robó en minisuper en Nicoya

La Delegación Regional de Nicoya del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a la persona que se aprecia en el siguiente video.

Aparentemente el sujeto aprovechó que una vivienda se encontraba sola y forzó la cerradura de la entrada principal de la casa. Una vez adentro del inmueble robó varias pertenencias y se retiró del lugar.



Tal y como se observa en la grabación, dos sujetos ingresaron con armas de fuego a un minisúper y tras amenazar al dependiente lograron sustraer una suma importante de dinero en efectivo y varios artículos del local comercial.

En apariencia el sospechoso es de piel blanca, una edad aproximada a los 30 años, mide alrededor a 1,75 metros, contextura delgada y al momento del hecho vestía con una camiseta color verde y usaba un sombrero.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.