Pierde el control de su auto tras recibir impactos de bala y fallece en La Cruz

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Liberia, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 36 años de edad, de apellido Obando, quien falleció tras ser herido con arma de fuego, en el sector de La Cruz en Guanacaste.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron pasadas las 9:00 de la noche, cuando el ahora fallecido transitaba en un vehículo en sentido de Peñas Blancas hacia La Cruz, momento en que al parecer de la orilla de la carretera en un sector montañoso, salieron varios sujetos y le dispararon.

Posteriormente, perdió el control del carro y colisionó contra varios árboles, esto según lo que le manifestó el ahora occiso a oficiales de la Policía Administrativa, quienesse presentaron al lugar y lo encontraron herido.

 

Obando fue trasladado a la Clínica de La Cruz, donde fue declarado fallecido a eso de las 9:45 p.m. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

 

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con lossospechosos de cometer este hecho.