Detienen a nicaragüense que vendía droga en Boca Arenal de Cutris

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de San Carlos, detuvieron a un hombre de 42 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, quien figura como sospechoso de venta de droga.

Mediante la investigación realizada por aproximadamente un mes, los agentes judiciales lograron vincular a este sujeto con la venta de droga tipo crack.

Informes preliminares indican, que el sospechoso tenía en su vivienda una pulpería, la cual en apariencia utilizaba como mampara para el desarrollo de las ventas ilícitas. Los agentes judiciales realizaron la investigación luego de recibir informaciones confidenciales, donde les indicaban que este hombre se dedicaba a la venta de droga.
 

Pasadas las 2:00 de la tarde de ayer, los investigadores del OIJ de San Carlos, le allanaron la vivienda al sospechoso, ubicada en Boca Arenal de Cutris en San Carlos, donde además de detenerlo, le decomisaron 139 piedras y un envoltorio con varias cajetas de crack, un aproximado a los 384 mil colones de dinero en efectivo y un grabador de vídeo, ya que este sujeto tenía cámaras de vigilancia.

 
Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.