Matapalo y Sámara con todo a semifinales de fútbol playa

Cayó el telón de la fase regular y le damos paso a la postemporada. Los equipos de Leones Indomables, Punta Leona, Sámara y Matapalo levantan la mano por el título y buscarán en semifinales acercarse cada vez más a su objetivo. Matapalo irá contra Leones y Sámara contra Punta Leona en esta serie.


El último en visar su boleto fue Matapalo que este domingo venció por 8-5 a Puntarenas FC. Los pamperos iniciaron perdiendo por 3-0, pero fueron de menos más para cambiar la historia. El campeón defensor está más vivo que nunca.

“Hicimos el trabajo correcto, esto es esfuerzo de grupo, hay mucha unión y concentración en lo que se quiere”, sentenció Joseph Valencia, de Matapalo.

Puntarenas Junior quedó en la orilla, estuvo muy cerca de clasificar. Logró victoria de 4 a 2 ante Valencia, mas no le alcanzo tras el triunfo de Matapalo. “Teníamos primero que ganar y lo hicimos, pero dependíamos de Matapalo, al final ellos acceden a semifinales. Nosotros tuvimos una temporada buena”, indicó Jeffrey Rojas, de Puntarenas Junior.

Leones Indomables cerró líder de la fase regular luego de un gane ajustado contra Yunis Limón de 2-1 mientras que Punta Leona terminó segundo con triunfo de 9 a 3 ante Escazú.

“El primer objetivo el liderato, se cumplió, ahora encarar con fuerza las semifinales, respetamos al rival, es fuerte, debemos ir con todo”, apuntó Frander Arrieta, de Leones.

Dimas Escazú, por su lado, derrotó a Goicoechea por 5-3 en un juego que no definía clasificación.

Las semifinales arrancan el domingo 11 de noviembre en Matapalo y Sámara.