Sujetos armados robaron banco en Huacas

La Subdelegación Regional de Santa Cruz del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 10 de enero del presente año, en horas de la mañana en el sector de Huacas.

Tal y como se aprecia en la grabación, tres hombres ingresaron con armas de fuego a una entidad bancaria y tras intimidar a las personas que se encontraban dentro de la sucursal lograron robar el dinero que se encontraba en las cajas. Posteriormente huyeron del sitio en dos motocicletas.

Uno de los sospechosos usaba un chaleco reflectivo color verde claro, un casco de seguridad anaranjado, camiseta color gris o clara, lentes de sol, magas de protección solar blancas y un jeans color azul. Otro de los sujetos vestía una camiseta manga larga color gris oscuro, guantes color negro, pantalón jeans azul, tenis blancas y utilizaba un casco cerrado color negro.

 

Mientras que el otro sospechoso que usaba también un casco cerrado, vestía con una camisa color gris manga larga, pantalón jeans color azul y guantes.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.