Casa de Topador en barrio San Martín de Nicoya fue allanada por OIJ

Agentes judiciales destacados en Subdelegación Regional de Nicoya, realizaron esta mañana un allanamiento en la casa de habitación de un hombre de 50 años de edad, ubicada en Barrio San Martín, ya que figura como sospechoso del delito de Receptación.

Trascendió que a un grupo de turistas, les tacharon el vehículo ayer en horas de la tarde en Playa Carrillo en Hojancha de Nicoya y cuando éstos se presentaron a poner la denuncia indican que dentro de los robado andaban una computadora, que tenía un dispositivo de ubicación, el cual marcaba la mencionada vivienda.

Al allanar esta mañana no fue ubicada la computadora, pero si gran cantidad de artículos de dudosa procedencia, que se presume podrían corresponder a otros robos reportados en la zona, de momento se está realizando un minucioso estudio, a ver si los artículos corresponden a algunas denuncias interpuestas.



De momento el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. El caso continúa en investigación.