Por el techo ingresan a robar caja fuerte en oficina del INS de Nicoya

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Nicoya, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

A los sujetos se les relaciona con un robo a un local comercial ubicado al costado sur de las oficinas del Instituto Nacional de Seguros de Nicoya.



En apariencia uno de los hombres ingresó por el techo del inmueble y sustrajo la caja fuerte que contenía el dinero en efectivo del comercio, mientras que el otro individuo lo esperaba afuera.

Uno de los requeridos vestía con ropa de color negra, la camiseta tiene un diseño de una boca abierta al frente y llevaba sujetado en su mano izquierda un trapo de tonalidad oscuro con el cual cubría la caja fuerte.

El otro masculino usaba un pantalón de tonalidad claro, una camiseta de tonalidad oscura, tenía puesto una gorra de tono oscuro y portaba una mochila en su espalda.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.